Accidente de tránsito en Río Grande deja el saldo de cuatro heridos
Entre los lesionados figuran dos niños, uno de ellos está en condición de cuidado.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Una mujer y dos niños resultaron heridos cuando el vehículo en el que transitaban por la marginal de la carretera PR-3, fue impactado por un automóvil en la intersección con la carretera PR-187, en Río Grande.
El accidente de tránsito de carácter grave ocurrió a las 10:30 p.m. de ayer, miércoles, cuando el conductor del automóvil marca Toyota Corolla, color azul, rebasó el semáforo en rojo e impactó en el kilómetro 24.1 otro vehículo de la misma descripción en el que viajaba una mujer con sus hijos de cuatro y cinco años de edad.
Debido al impacto, el conductor negligente resultó con traumas en la pierna derecha, por lo que fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Su condición es estable.
La conductora perjudicada, identificada como Nashalie Meléndez Ramos, resultó con una fractura en el rostro y traumas en diferentes partes del cuerpo.
El niño de cuatro años sufrió una fractura en un costado, laceraciones en el rostro y múltiples traumas de gravedad en el cuerpo, su condición es de cuidado. Mientras que, el menor de cinco años resultó con lesiones leves.
Los tres fueron transportados al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.
El agente Leomax Laya, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, junto al fiscal Luis Valentín, investigaron la escena.