Un accidente que involucró a un camión y a varios vehículos se reportó durante la madrugada de hoy, viernes, en el kilómetro 3.4 de la carretera PR-861, en Toa Alta.

De la investigación preliminar se establece que a eso de las 5:53 a.m. mientras el conductor de una guagua marca Jeep Grand Cherokee del año 2020, identificado como Orlando Huertas Torres de 56 años, transitaba a una velocidad no segura, perdió el control del volante, impactando con la parte delantera izquierda un camión marca Mack con la tablilla HP-15997 que discurría en dirección contraria.

Tras el impacto, la guagua rebota, continua la marcha en retroceso e impacta con su parte trasera una viga de acero de una residencia.

Relacionadas

A su vez, choca con un vehículo marca Buick Sky Hawk del año 1987 que estaba estacionado y este impacta con la parte posterior la parte trasera de una guagua Suzuki Gran Vitara.

El conductor que quedó pillado en el interior de la guagua Jeep, fue transportado a Centro Médico.
El conductor que quedó pillado en el interior de la guagua Jeep, fue transportado a Centro Médico. (Suministrada )

Huertas Torres, vecino de Toa Alta, fue transportado al Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras. Su condición es grave ya que quedó pillado entre la carrocería.

El conductor del camión fue identificado como José Delgado Valdez, de 47 años y vecino de Caguas.

El agente Emilio Vélez, adscrito a Patrulla de Carreteras de Bayamón, junto a la fiscal Aileen González, investigaron el accidente.