La Policía reabrió a eso de las 8:00 a.m. el tránsito en el expreso Luis A. Ferré, en dirección de San Juan a Caguas, luego de haber culminado la investigación de una parte del accidente fatal que se reportó en esa vía.

Sin embargo, en la zona todavía se registra gran congestión de tránsito en ambas direcciones.

El expreso fue cerrado esta madrugada, luego de que a eso de las 3:12 a.m. se registrara el accidente fatal que cobró dos vidas.

Según detalló el comandante Jorge Hernández Peña, director del Negociado de Tránsito de la Policía, a eso de las 3:12 a.m. el conductor de un auto Mazda, color blanco, chocó a un motociclista, identificado como Víctor Rosado Ortiz, de 19 años. Este falleció en el acto. Su cadáver quedó en el carril izquierdo de la transitada vía. 

Mientras, relató que el auto involucrado en el accidente “se fue a la derecha por el área verde, llega a un árbol y se incendia el vehículo”. Su conductor, Luis Antonio Navedo González, de 23 años y residente de Juncos, murió calcinado. 

Debido a la escena, la Policía cerró el tránsito a la altura de Montehiedra, de San Juan a Caguas. Sin embargo, luego de que una funeraria recogiera el cadáver del motociclista y las autoridades limpiaran la carretera, a eso de las 8:00 a.m. se abrió al tránsito.

Hernández Peña indicó que ahora solo falta levantar el cadáver del joven que falleció calcinado. Sin embargo, la escena se encuentra fuera de la vía. 

Por otro lado, no se ha informado si ahora que ya se abrió el tránsito de San Juan a Caguas, se permitirá que los conductores que buscan acceder a San Juan por la vía contraria utilicen el carril reversible.

Como alternativa para el tapón, la Policía recomendó el uso de la carretera PR-1.