Un hombre fue ultimado a tiros la noche del sábado en hechos ocurridos en la avenida Ramon B. López, Río Piedras, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe preliminar de la Uniformada, una llamada poco después de las 11 de la noche al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el área.

Cuando los agentes llegaron a la escena hallaron el cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, que no ha sido identificada hasta el momento, fue descrito de tez blanca, ojos marrones, 5′10 de estatura y 200 libras de peso aproximadamente. Tenía el pelo corto ondulado color castaño, bigote y barba.

Relacionadas

Al momento de los hechos vestía una camiseta color negra, un pantalón mahón rasgado, calzado deportivo marca Jordan color azul y negro y medias cortas color gris.

En el brazo izquierdo tenía un tatuaje de un sol, un guerrero, una rosa, un tigre, una india y signos taínos. En el pecho tenía también un tatuaje marcado con un nombre Mikaeela y en el pectoral derecho un tatuaje con números romanos.

La noche del sábado también se registró una masacre en el municipio de Juana Díaz.

Los hechos se reportaron en el barrio Guayabal, sector el Cerro de Juana Díaz, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la información suministrada por La Uniformada, una llamada poco después de las 10 de la noche, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicó sobre tres heridos de bala en el mencionado sector. Al llegar agentes al área, encontraron dos hombres tirados en el pavimento y un tercero dentro de un vehículo Nissan Pathfinder color vino, con heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar.

Estos fueron identificados como los hermanos Ángel L. Santiago Torres de 48 años y Ricardo Santiago Torres de 38 años. En la escena también falleció el tío de estos, identificado como Alberto Torres Cruz de 58 años.