Una mujer de 71 años fue reportada como desaparecida luego de que no regresara a su residencia, ubicada en el Residencial Luis Llorens Torres en San Juan, tras salir de la misma el pasado 16 de marzo.

Según precisa una querella radicada ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Carmen Rosa Rodríguez Rivera salió de su residencia el pasado 16 de marzo vistiendo un pantalón azul claro de flores, una camiseta azul y tenis. Desde entonces no ha regresado a su casa, por lo que se activó la Alerta Silver.

La fémina tiene un tatuaje de delfín en la parte posterior de su cuello y fue descrita como de tez blanca, 135 libras de peso y 5 pies con 6 pulgadas de estatura.

Si usted posee información que ayude a dar con su paradero puede comunicarse de manera confidencial al (787) 793-1234, extensiones 2463 y 2464.

La Alerta Silver tiene como objetivo difundir información rápida sobre la desaparición de adultos mayores de 60 años con condiciones de Alzheimer u otras formas de demencia. Según la Ley número 132 de 2009, “la Policía de Puerto Rico será la agencia primaria responsable de operar el Plan y determinar si procede o no emitir la alerta”.