La División de Arrestos Especiales y Allanamientos del área policíaca de Bayamón, publicó hoy la nueva lista de “Los 10 más Buscados” acusados por asesinato, tentativa de asesinato, violación a Ley de Armas y violencia doméstica, entre otros delitos.

Entre los fugitivos figura Maytien Jomar Negrón Guevarrez de 30 años, alias Jommy, quien se encuentra en la sexta posición, contra quien pesa una orden de arresto con una fianza de $1,750,000.00 por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas por disparar en la cabeza a un joven el 25 de marzo del 2020, en el sector San Antonio del barrio Higuillar, en Dorado.

Maytiel J. Negrón Guevarrez figura en la lista de los fugitivos más buscados en el área policíaca de Bayamón, tras ser acusado por un crimen en Dorado.
Maytiel J. Negrón Guevarrez figura en la lista de los fugitivos más buscados en el área policíaca de Bayamón, tras ser acusado por un crimen en Dorado. (suministrada )

Además, son requeridos por las autoridades: Francisco García Sánchez acusado por tentativa de asesinato: Luis Manuel Reyes Flores por Ley de Armas; Taysha Liz Lozada Tirado por daños al Sistema Supervisión Electrónica: Michael Hiram Medina Rivera por Ley de Armas y Jordan Quintero López por violar la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

En el listado figuran también, Isaías Ulloa Peralta por daños a la propiedad; Carlos Figueroa Marrero por cargos de violencia doméstica y Ley de Armas con una fianza de $1,000,000.00; Adrián M. Sánchez Hernández por daños al Sistema de Supervisión Electrónica y Alexis Rodríguez Villanueva acusado de violencia de género y a la Ley de Armas.

Se le exhortó a la ciudadanía a que si tiene información que ayude su captura se comunique de manera confidencial a la línea del Negociado de la Policía (787) 343-2020, al teléfono (787) 793-0457 y al 1-800-981-3635.

También puede llamar a la División de Arrestos y Allanamientos del Bayamón, al (787) 269-2095, extensiones 4117 y 4118.