Acusado de asaltar a comerciante de Río Piedras
El joven fue acusado por faltas, pero no se encontró causa contra la mujer que supuestamente esperaba a los ladrones a bordo de un auto.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Un joven de 20 años fue acusado ayer, jueves, por asaltar al dueño del negocio Ocho de Blanco, en hechos ocurridos este pasado 25 de septiembre en la calle Manila, en Río Piedras.
Contra Jorge L. Lausell Miguel se presentaron denuncias por robo agravado y violación a la Ley de Armas. Se le llevó ante la jueza Karen Álvarez, del Tribunal de San Juan, quien evaluó la prueba presentada por la fiscal Jimara Gabriel y encontró causa para arresto con fianza de $100,000. El joven fue encarcelado anoche en Bayamón, tras no prestar la suma.
Se desprende de la pesquisa que en la noche de los hechos el ahora imputado interceptó, junto a una mujer y un menor, a la víctima, el comerciante Rafael Blanco Santana, a quien le llevaron $1,850 en efectivo. Vídeos de seguridad fueron distribuidos y se logró el arresto.
El miércoles en la noche se hizo la rueda de confrontación en el Cuartel General.
El menor fue acusado por faltas, pero no se encontró causa para arresto contra la mujer, quien supuestamente esperaba a los ladrones a bordo de un auto Toyota Yaris.
El caso fue trabajado por la División de Robos de San Juan.