Dos mujeres fueron acusadas por maltrato bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica por hechos ocurridos en Barranquitas y Aibonito, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los casos ocurrió durante la tarde del miércoles en Barranquitas, donde se alega que Jessica Cintrón Nieves de 39 años amenazó y agredió con una piedra en la espalda a su pareja consensual.

Jessica Cintrón Nieves, vecina de Barranquitas, fue acusada por presuntamente golpear con una piedra en la espalda a su pareja.
Jessica Cintrón Nieves, vecina de Barranquitas, fue acusada por presuntamente golpear con una piedra en la espalda a su pareja. (Suministrada )

La jueza Jenny Malavé, del Tribunal de Aibonito, determinó causa para arresto por maltrato y maltrato mediante amenaza contra Cintrón Nieves, quien fue sumariada en el complejo correccional para mujeres en Bayamón al no prestar la fianza de $10,000.

De otro lado, Lisandra Jiménez De La Torre de 30 años fue acusada ayer por violar el artículo 3.1. (maltrato) de la Ley 54.

La imputada, que según el perjudicado la agredió en diferentes partes del cuerpo y le profirió palabras soeces, quedó en libertad tras prestar una fianza a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio de $10,000.

La mujer de 30 años fue acusada por su pareja consensual de agredirlo y proferirle palabras soeces, según el Negociado de la Policía.
La mujer de 30 años fue acusada por su pareja consensual de agredirlo y proferirle palabras soeces, según el Negociado de la Policía. (Suministrada )

Ambos casos fueron investigados por la agente Luz M. Oquendo, adscrita a la División Violencia Doméstica de Aibonito.