Cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas y posesión e introducción de objetos a un establecimiento penal fueron radicados durante la tarde de ayer, lunes, en el Tribunal de Bayamón, contra una empleada de mantenimiento del Centro Médico Correccional en Bayamón.

El domingo, se arrestó a Deyaneira M. Chevres Hernández de 29 años, quien labora para una empresa subcontratada que brinda servicios en el Complejo Correccional de Bayamón, ya que durante un registro de rutina, los oficiales correccionales le ocuparon una cantidad no precisada de cocaína, mientras esta se encontraba laborando en esa institución penal.

El fiscal Andrés Pérez radicó los cargos criminales antes mencionados y presentó la prueba ante la jueza Aileen Torres Ríos, quien determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $20,000, la cual prestó, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La vista preliminar quedo pautada para el 19 de mayo.

Agentes adscritos división de Drogas Metropolitana bajo la supervisión del sargento Leonardo Borges estuvieron a cargo del caso.