Acusan a empleado de tienda de “body piercing” por agresión sexual
El imputado quedó en libertad bajo fianza.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Fiscalía de Arecibo, presentó cargos contra Pedro Núñez Rodríguez, de 43 años, luego que una clienta lo denunciara por presuntamente agredirla sexualmente cuando se disponía a realizarle un servicio de “body piercing” (perforación corporal).
La fiscal Natalia Guzmán Rodríguez le formuló un cargo a Núñez Rodríguez por violar el artículo 130 del Código Penal de Puerto Rico, que tipifica como delito la conducta constitutiva de agresión sexual.
Conforme a la investigación del sargento Joel García Echevarría, de la División de Delitos Sexuales del CIC de Arecibo, los hechos ocurrieron el 22 de abril de 2022 en Hatillo, luego que la mujer asistiera a una sita en el negocio dedicado a la elaboración de tatuajes y “body piercings”, donde labora el imputado. Ese día, la víctima alegó que el hombre la agredió sexualmente en el mismo local.
Relacionadas

La jueza Cyndia Irizarry encontró causa para arresto contra Núñez Rodríguez y se le fijó una fianza de $25,000, la cual prestó mediante un fiador privado.
La vista preliminar fue señalada para el 1 de noviembre.