Un hombre de 26 años fue acusado esta tarde por agredir a su pareja como parte de un incidente de violencia de género ocurrido anoche en el barrio Llanos, en Aibonito.

La sargento Janice Colón, directora de la División de Violencia Doméstica de Aibonito, explicó que contra José M. Torres, el fiscal Gilberto Gierbolini presentó cargos por maltrato, tipificado en la Ley de Violencia Doméstica, así como maltrato como está tipificado en la Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales, luego de que como parte del incidente lanzara al suelo a una mascota. También fue acusado de Apropiación Ilegal.

El juez Isaac Llantín encontró causa para su arresto con fianza de $66,000. Al no prestar la suma Torres, sería ingresado a prisión esta noche.

Según informó la Policía, a eso de las 10:00 p.m. del lunes, Torres agredió en el rostro, el pecho y las manos a su pareja de 24 años. Acto seguido agarró a una perrita y la lanzó al suelo. Luego el hombre agarró el teléfono celular y otra propiedad de la mujer y se marchó del lugar, por lo que fue acusado por apropiación ilegal.

La mujer se encuentra en condición estable.