Un hombre de 39 años fue acusado ayer de haber disparado a su madre con una pistola de pellets, causándole heridas en la cabeza y en el rostro.

Los hechos imputados contra Héctor Laboy Alvarado, residente de Caguas, supuestamente ocurrieron el pasado 3 de junio en la urbanización Villa Blanca del mencionado pueblo. Por los hechos, fue acusado de tentativa de asesinato, maltrato de envejecientes y violación a la Ley de Armas, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe policiaco, Laboy Alvarado le disparó a su madre, de 65 años, con el arma automática. La situación la llevó a requerir atención médica en el hospital HIMA de Caguas.

(Suministrada)
(Suministrada)

Las circunstancias en las que ocurrió la presunta tentativa de asesinato no se detallaron de inmediato.

El caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien ordenó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

El juez Isander Rivera, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $60,000 dólares. No prestó la suma, por lo que fue ingresado a la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar.