Una mujer de 30 años con amplio récord delictivo, fue acusada anoche por maltrato de menores en el Tribunal de Fajardo.

Según las autoridades, Jennifer Jiménez Vázquez permitió que sus tres hijos, entre las edades de 5 a 10 años, observaran cómo su padrastro consumía sustancias controladas. 

Al ser intervenida, los niños también presentaban pobre higiene oral y les permitía cocinar sus propios alimentos.

Por esta cadena de sucesos fue acusada por maltrato y negligencia. 

La agente Vidalis Carrión realizó la pesquisa y el juez Wilfredo Viera le señaló una fianza $25,000. Al no prestar la suma, fue ingresada en la cárcel de mujeres de Vega Alta.

Jiménez Vázquez tiene récord delictivo por apropiación ilegal, agresión agravada y violación a la Ley de Armas por hechos ocurridos en el 2011.

La pareja de Jiménez Vázquez, Efraín Pérez Rivera, fue acusado en julio del año pasado por agredir con una llave a uno de los hijos de la mujer en el área de los genitales, en hechos ocurridos en el barrio Sabana, de Luquillo.

El hombre de 27 años, natural de Morovis y con récord por tentativa de asesinato, secuestro agravado y violación a la Ley de Armas por un caso de 2007, está preso tras ser acusado por tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas, agresión y maltrato de menores en relación a los sucesos de Luquillo.