Una mujer y su pareja fueron acusados ayer por el delito de maltrato de menores por hechos ocurridos el 15 de marzo, en Manatí, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo con la investigación de la agente Yahaira Pérez Vélez, adscrita a la División de Delitos Sexuales del área de Arecibo, un niño de 12 años fue agredido con una correa por su padrastro en presencia de su madre, quien presuntamente no lo evitó. No se informó la condición del menor.

La mujer fue acusada por maltrato de menores porque se alega que presenció la agresión a su hijo por parte de su pareja.
La mujer fue acusada por maltrato de menores porque se alega que presenció la agresión a su hijo por parte de su pareja. (Suministrada)

El juez Juan Portell, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto contra Saúl O. Millán alias Nene, de 29 años, y Vimaliz D. Cruz Cruz, a quienes les fijó una fianza de $3,000, la cual prestaron a través de un fiador privado.

Saúl O. Millán fue acusado por maltrato de menores tras presuntamente agredir a su hijastro con una correa.
Saúl O. Millán fue acusado por maltrato de menores tras presuntamente agredir a su hijastro con una correa. (Suministrada)

La vista preliminar fue pautada para el 22 de junio.