Acusan comerciante por el crimen de su cuñado en Toa Alta
Discutieron por un estacionamiento en la marquesina de la residencia donde vivían.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/4MXRJS5Y6VDMRBJSKGGGQNZU6M.jpg)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Cargos criminales por asesinato en primer grado y violación al artículo 6.14 (disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Armas fueron radicados hoy, viernes, contra un comerciante por el crimen de su cuñado ocurrido durante la mañana de ayer en el barrio Quebrada Arenas, en Toa Alta, durante una discusión por el uso como estacionamiento de la marquesina de casa de dos plantas donde vivían.
La jueza Darelis López Rosario del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto contra Ismael Ramos Vázquez, de 58 años, y le fijó una fianza de $500,000 la cual no prestó, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/63CKP3HV4JESXMN5HIJI2VNDLQ.jpg)
El occiso fue identificado como Heriberto Santiago Santiago de 56 años.
La investigación preliminar reveló que la víctima vivía en la planta baja de la vivienda y Ramos Vázquez en el segundo piso, cuando surgió un nuevo altercado para que se moviera un vehículo durante el cual se alega que Ramos Vázquez le disparó a Santiago Santiago en varias ocasiones.
El imputado tenía licencia de portación de armas de fuego.
La pistola marca Glock de calibre 9 milímetros utilizada fue ocupada al diligenciar una orden de registro en un automóvil marca Kia Sportage, color blanco.
El agente Jesús Alicea, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón investigó el caso junto al fiscal Isaías Ojeda.