Acusan convicto federal por fraude para el pago de póliza de seguro de guagua
Es sospechoso de un doble asesinato ocurrido en 29 de junio en una gasolinera en Carolina.

PUBLICIDAD
Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Carolina, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por apropiación ilegal de vehículo, daño agravado, incendio agravado, declaración o alegación falsa sobre delito y presentar, ofrecer o ayudar a presentar documentos falsos para obtener pago de póliza de seguro a Fernando Montañez Bultrón de 79 años y vecino de Carolina.
Según el informe de novedades, el 28 de agosto de 2024 el imputado, en común y mutuo acuerdo con Erick Flores Rivera, mandó a quemar su Toyota Tacoma color blanco y del año 2013, para librarse del pago de mensualidades y cobrar la reclamación al seguro, con el fin de dividirse el pago de la misma.
Relacionadas
Durante el proceso investigativo, le mintió a la agente Widalys Villalongo Cruz, al querellarse de que le habían robado la guagua en el Econo de Carolina.
Cabe destacar que, durante la investigación de este caso, uno de los implicados, Erick Flores Rivera de 77 años fue ultimado a tiros en una gasolinera en Carolina, el 29 de junio, junto a Roberto Román Orench, alias Tito Pecoso, ambos convictos federales por narcotráfico quienes se conocieron en una cárcel en Estados Unidos.
Eric Flores-Rivera, acusado por importar cocaína desde colombia para los carteles de Medellín y Cali, quien fue asesinado junto a Roberto Román Orench, c/p “Tito Pecoso” en la madrugada del domingo en una gasolinera de Carolina, fue convicto por delitos relacionados con narcotráfico.
La fiscal Lizmar Rodríguez Silva, formuló los cargos.
La jueza Geisa Marero Martínez del Tribunal de Carolina, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $100,000, la cual no prestó siendo fichado e ingresado en la Institución Penal 705 del Complejo Correccional de Bayamón.
Montañez Bultrón cumplía probatoria federal por narcotráfico ya que presuntamente trabajababa junto a su compadre a la organización de Pablo Escobar para los años 80 y en el año 1991 se fugó de la penitenciaria Oso Blanco en un helicóptero de la compañía Las Piedras Construction junto a dos reos y una cuarta persona que había secuestrado el helicóptero y al piloto.
El imputado figura como persona de interés con relación al doble asesinato.
Se le dio conocimiento a su oficial probatorio quien inició el proceso de revocación de probatoria federal e ingreso en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.