Acusan dúo por violación a la Ley de Armas en Morovis
Un ciudadano fue amenazado luego de llamarle la atención a uno de ellos por hacer ruidos con su vehículo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Dos hombres fueron acusados por cuatro cargos de violación a la Ley de Armas por presuntamente amenazar a un ciudadano que le llamó la atención a uno de ellos porque estaba haciendo ruidos con un vehículo frente a su residencia en el barrio Unibón, en Morovis.
La jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto contra Joahdel J. Rivera Otero, 41 de años, señalándole una fianza de $65,000 la cual prestó.

También se expidió una orden de arresto con una fianza de $225,000 contra Luis A. Navedo Marrero, de 42 años, quien se entregó posteriormente.
Este fue encarcelado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

De acuerdo con la investigación del agente Edwin Calderón Torres, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo, durante la madrugada del sábado, 10 de abril, Rivera Otero se encontraba en su vehículo con un motor rotativo marca Mazda RX-7 haciendo ruidos innecesarios, por lo que un residente se lo increpó y este se fue.
Según se informó en el informe de novedades del Negociado de la Policía, minutos después, se alega que Rivera Otero regresó como pasajero en una guagua Toyota 4Runner, color blanco, conducida por Navedo Marrero, quien tenía un arma de fuego con la que le apunto y amenazo.
Finalmente, disparó al aire y al suelo y se fueron sin herirlo.
El caso fue consultado con la fiscal Yolanda Pitino.
Navedo Marrero, poseía licencia de armas de fuego y se le ocupó una pistola marca Taurus.