Los jueces Orlando Puldón y Wilfredo Viera, del Tribunal de Carolina, expidieron ayer tres órdenes de arresto contra Gerardo Bruno Algarín, de 35 años y residente de Aguas Buenas por el delito de robo a gasolineras de Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto con una fianza global de $230,000.

Uno de los asaltos se reportó el 17 de enero en la gasolinera Texaco, en Carolina, donde tomó una bebida de la nevera y se dirigió al cajero con dinero en mano, colocó una mochila en el mostrador y cuando le dijeron el total a pagar amenazó a la empleada, a quien le advirtió que estaba armado, este escapó con $95.00 en efectivo y 9 cajetillas de cigarrillos marca Newport.

Relacionadas

El segundo caso se reportó el 22 de enero en la gasolinera VP Racing en Canóvanas, donde efectuó un asalto con el mismo modus operandi y se apropió de $600 y 77 cajetillas de cigarrillos.

Por último, el 24 de enero asaltó la gasolinera Puma de Trujillo Alto y huyó con $200 y otra mercancía.

Bruno Algarín es sospechoso de otros asaltos reportados en la zona metropolitana.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que conduzca a su arresto a que llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020, o puede hacer contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.