Una joven de 22 años se encuentra libre bajo fianza luego que se radicaran cargos en su contra por agresión contra dos oficiales de la Policía.

Los hechos por los que un juez del Tribunal de Arecibo encontró causa para el arresto de Alexia L. Vélez Roldan, de 22 años, alegadamente ocurrieron el sábado en la noche, cuando los agentes investigaban una querella por una muerte natural en el pueblo de Ciales.

Según el informe policíaco, cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, en las parcelas Cordillera del mencionado municipio, se toparon con la joven que –alegadamente en una actitud agresiva- intentó impedir que los empelados de una funeraria, levantaran el cadáver.

Los agentes intentaron intervenir con la joven y en medio de esa intervención, la fémina agredió a ambos uniformados. No se informó si los agentes sufrieron lesiones o requirieron atención médica tras el incidente.

Contra Vélez Roldán se radicaron cargos por agresión contra agentes de la Policía y alteración a la paz, por los que el juez Rafael Lugo Morales le impuso una fianza ascendente a $5 mil, la que presto. La vista preliminar contra Vélez Roldan fue pautada para el 20 de julio.