Rogelio Sánchez Torres, de 59 años, fue acusado por cargos de maltrato a personas de edad avanzada, uso, posesión o traspaso fraudulento de tarjetas con bandas electrónicas, apropiación ilegal de identidad y utilización o posesión ilegal de tarjetas de crédito y débito, por hechos ocurridos de febrero hasta mayo, en Bayamón.

Rogelio Sánchez Torres fue acusado por delitos de fraude y maltrato a una persona de edad avanzada.
Rogelio Sánchez Torres fue acusado por delitos de fraude y maltrato a una persona de edad avanzada. (Suministrada )

De acuerdo a la investigación de la División de Delitos contra la Propiedad de Bayamón, Sánchez Torres, voluntaria y maliciosamente cometió abuso emocional y financiero contra la perjudicada de 76 años, apropiándose de unos $5,480 en efectivo, utilizando su tarjeta de su cuenta bancaria para realizar los retiros sin la autorización.

La jueza Imarie Cintrón, del Tribunal de Bayamón determinó causa para arresto señalándole una fianza de $100,000, la cual no prestó.

El imputado fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 17 de noviembre.

La agente Rebeca Ortiz, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, estuvo a cargo de la pesquisa y consultó el caso con la fiscal Rosalyn García.