Ángel Samuel Pérez Bentz de 31 años fue acusado ayer por cargos de escalamiento agravado, agresión, amenaza, resistencia u obstrucción a la autoridad y violación a la Ley de Armas por hechos ocurridos durante la tarde del miércoles en una residencia de la urbanización Jardines de Campanero, en Toa Baja.

La jueza Ismarie Cintrón, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto en todos los delitos, señalándole una fianza de $50,000, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

Surge de la investigación que mientras la víctima, quien es miembro del Negociado de la Policía, se encontraba franco de servicio realizando labores de soldadura en el patio de su residencia el imputado entró armado de un bate, sin autorización, y lo agredió en tres ocasiones en la cabeza ocasionándole una herida abierta. También se alega que lo amenazó.

Fue acusado por presuntamente agredir con un bate a su vecino que es policía.
Fue acusado por presuntamente agredir con un bate a su vecino que es policía.

No se reveló qué motivó la agresión.

Al policía le tomaron 8 puntos de sutura en el hospital Metro Pavía Clinic en Toa Baja.

El agente Fernando Colón, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón consultó el caso con la fiscal Rosalyn García.

La vista preliminar quedó pautada para el 11 de agosto.