Un hombre acusado de apropiarse ilegalmente de mercancía de la farmacia Walgreens en Toa Baja, agredió y amenazó ayer al policía interventor y al perjudicado del caso al culminar la vista preliminar.

Según el informe policíaco, el imputado identificado como Daniel Castro Torres, de 58 años, amenazó al agente Reynaldo Tellado, adscrito al Plan de Análisis Investigación y Seguimiento de Delitos contra la Propiedad de Bayamón y lo agredió en las costillas. Al querellante lo amenazó.

Por este nuevo incidente, el caso fue consultado con el fiscal Alberto Cruz Ruiz, quien instruyó a radicarle dos cargos por amenaza y uno de agresión.

Relacionadas

La jueza Darelis López, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $3,000, la cual no prestó por lo que fue ingresado anoche en el Complejo Correccional de Bayamón.

Daniel Castro Torres enfrenta cargos de agresión, amenaza y apropiación ilegal.
Daniel Castro Torres enfrenta cargos de agresión, amenaza y apropiación ilegal. (Suministrada Policía )

Castro Torres fue arrestado el 8 de enero por el delito de apropiación ilegal en la farmacia ubicada en la avenida Los Dominicos, en Toa Baja, donde se apropió de jabones y perfumes.

El valor de la mercancía se estimó en $555.