El juez Orlando Puldón del Tribunal de Carolina determinó causa para arresto contra Randall José Carrillo Herrera de 24 años y vecino de Río Grande, por cargos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, a quien le fijó una fianza de $900,000.00 la cual no prestó.

De acuerdo con la pesquisa, para la fecha del 10 de mayo -a eso de las 12:40 a.m.- mientras los agentes José Rodríguez Santacruz y Vianys Rivera Nieves, junto al sargento José Rivera Cardona, adscritos al cuartel de Carolina Sur, estaban atendiendo una querella sobre un sospechoso armado detrás de un condominio cuando lo divisaron.

Al verlos, se alega que Carrillo Herrera comenzó a disparar y los policías repelieron la agresión, sin embargo, huyó sin ser arrestado.

Randall José Carrillo Herrera de 24 años y vecino de Río Grande, enfrenta cargos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, a quien le fijó una fianza de $900,000.00 la cual no prestó.
Randall José Carrillo Herrera de 24 años y vecino de Río Grande, enfrenta cargos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, a quien le fijó una fianza de $900,000.00 la cual no prestó. (Suministrada )

Durante el transcurso de la investigación, meses después este individuo fue intervenido por un incidente de violencia doméstica y violación a la Ley de Armas, donde fue identificado por las víctimas como el autor de estos hechos.

La agente Carmen Rivera Mulero, adscrita a la División de Agresiones del CIC de Carolina consultó el caso con el fiscal Juan Menccaci.

El acusado fue ingresado nuevamente en el complejo correccional de Sabana Hoyos en Arecibo.

La vista preliminar fue señalada para el 25 de octubre.