Acusan hombre por hurto de camioneta en Lares
Contra el individuo pesaba una orden de arresto por intentar robar otro vehículo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Cargos por escalamiento, daños y apropiación ilegal de un vehículo fueron radicados ayer contra Anthony Soto Camacho, de 27 años y vecino de Adjuntas.
El juez Rafael Pérez Medina, del Tribunal de Utuado, determinó causa para arresto en todos los delitos y le señaló una fianza de $150,000, la cual no prestó.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 13 de julio, en la carretera PR-128 del barrio La Torre, en Lares, donde se hurtó una camioneta marca Toyota Tacoma, del año 2011, la cual se encontraba estacionada en la marquesina de una residencia.
La vista preliminar de este caso quedó pautada para el 4 de agosto.

La investigación estuvo a cargo del agente Ángel L Maldonado, de la División de Homicidios y la fiscal Elizabeth Acevedo.
En este caso intervino un policía franco de servicio por lo que la División de Investigaciones de Incidentes por Uso de Fuerza, tiene a cargo la pesquisa.
El 16 de julio, se le habían radicado a Soto Camacho cargos en ausencia, por otro escalamiento en el que también hubo daños a la propiedad, ya que el 5 de julio, fue sorprendido por una ciudadana dentro de su vehículo tras romperle el cristal de la puerta del conductor. En ese momento logró escapar y se llevó una cantidad indeterminada de dinero.
El mismo juez expidió una orden de arresto con una fianza de $100,000 la cual fue diligenciada ayer.
El imputado fue encarcelado en el complejo correccional de Bayamón.