La jueza Adria Cruz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto por dos cargos de robo agravado, agresión agravada, violaciones a la Ley 8 para la Protección vehicular y violaciones a la Ley de Armas contra Eduardo Carrión Colón de 33 años, a quien le fijó una fianza de $90,000 la cual no prestó.

Los hechos por los que fue acusado ocurrieron el 25 de junio, en el estacionamiento de la gasolinera Gulf, localizada en el barrio Playita Cortada, en Santa Isabel, cuando Carrión Colón, que llegó en una guagua hurtada marca GMC, color gris, intentó robarle su automóvil Kia Rio, del 2019, color blanco, a una ciudadana.

Como no lo logró, trató de arrebatarle el vehículo al conductor de una guagua Hyundai Tucson, color marrón, del 2020 y tampoco lo logró.

En un tercer intento, se hurtó un auto Mitsubishi Mirage, del año 2002, color rojo, que estaba estacionado.

Fue acusado por intentar cometer dos "carjackings" y hurta un automóvil estacionado en una gasolinera de Santa Isabel.
Fue acusado por intentar cometer dos "carjackings" y hurta un automóvil estacionado en una gasolinera de Santa Isabel. (Suministrada)

El día de los hechos se recuperó el vehículo cerca de la residencia de Carrión Colón, en el barrio La Fermina en Las Piedras.

El imputado fue encarcelado en el complejo correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 28 de julio.

El agente Norman Pagán, adscrito a la División de Robos de Ponce junto al fiscal Alfredo Lugo radicaron los cargos.