La jueza Melissa Santiago Núñez, del Tribunal de Utuado, determinó causa para arresto contra Jonathan Santana Feliciano, de 37 años, por violación al artículo 127 del Código Penal (maltrato a una persona de edad avanzada) señalándole una fianza de $10,000.

El vecino de Adjuntas quedó en libertad al prestar la fianza por medio de un fiador privado hasta la vista preliminar, pautada para el 19 de diciembre.

Surge de la investigación del agente Ángel Negrón, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, que el miércoles pasado el perjudicado estacionó su carro sobre la acera en la calle Canas en Adjuntas para visitar un familiar y cuando llegó al vecindario Santana Feliciano alias “Coco”, le profirió palabras soeces indicándole que moviera el automóvil.

El hombre, de 69 años, le advirtió que llamaría al cuartel de la Policía y Santana Feliciano se bajó del vehículo y de manera agresiva le torció la mano, hasta obligarlo a estacionarlo en medio de la vía pública, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Jonathan Santana Feliciano enfrenta un cargo por maltrato a una persona de edad avanzada.
Jonathan Santana Feliciano enfrenta un cargo por maltrato a una persona de edad avanzada. (Suministrada )

Al sexagenario le diagnosticaron en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Adjuntas una contusión en la mano derecha y posible fractura en el dedo índice de la mano derecha.