La jueza Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra Víctor Manuel Torres Aponte de 28 años y vecino de Juana Díaz.

El imputado quedó en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 8 de agosto, al prestar la fianza de $6,000.00 a través de un fiador privado.

La perjudicada de 27 años y quien era la pareja consensual de Torres Aponte, denunció que la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, fue transportada a un lugar seguro.

Víctor Manuel Torres Aponte fue acusado por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Víctor Manuel Torres Aponte fue acusado por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (Suministrada )

El agente Luis A. Ruiz Cordero, adscrito a la División de Delitos Sexuales de Ponce investigó y consultó el caso con la fiscal Helen León Alvarado.

Además, se le expidió una orden de protección con vigencia hasta el 24 de agosto a favor de la querellante.