La jueza Imarie Cintrón, del Tribunal de Bayamón, determinó ayer causa para arresto por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra Gustabo Brañuelas Noriega de 26 años, quien fue denunciado por su expareja por agresión.

El imputado quedó en libertad bajo supervisión electrónica con un grillete tras prestar la fianza de $25,000.00, hasta la vista preliminar pautada para el 2 de agosto.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en Cataño, cuando la perjudicada fue agredida en diferentes partes del cuerpo y alegó que le desgarró la ropa.

Gustabo A. Brañuelas Noriega fue acusado por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Gustabo A. Brañuelas Noriega fue acusado por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (Suministrada )

El agente José González, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Gleangely González.