La fiscal Ilia I. Reichard Morán, radicó ayer, domingo, un cargo por violación al artículo 3.2 (maltrato agravado, cuando se comete en la presencia de menores de edad) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, contra Pedro J. Pérez Santiago, 43 años, y residente en Arecibo.

De acuerdo con la investigación, en la noche del 16 de febrero, se alega que el imputado le profirió palabras soeces y agredió a la perjudicada, que no se precisó si es su actual pareja o estaba separados, en presencia de un menor de edad.

Pedro J. Pérez Santiago, enfrenta cargos por maltrato agravado, de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Pedro J. Pérez Santiago, enfrenta cargos por maltrato agravado, de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (Suministrada Policía )

La jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $25,000, la cual prestó, quedando en libertad bajo el Programa de Supervisión Electrónica con un grillete.

Relacionadas

La vista preliminar fue pautada para el 6 de marzo.