El juez Rafael Lugo Morales del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó hoy causa para arresto contra Fran Pérez Galarza de 53 años y residente en Toa Alta por cargos de apropiación ilegal y fraude.

El imputado quedó en libertad al prestar la fianza de $2,000.00 a través de un fiador privado.

Los hechos por los que fue acusado ocurrieron el 31 de diciembre de 2019 y 25 de enero de 2020 en el barrio Carrizales de Hatillo, cuando Pérez Galarza, se identificó como abogado y se comprometió a realizar unas escrituras y un testamento por lo cual la querellante, le pagó $2,400.00, pero no los entregó.

Según el Negociado de la Policía, Fran Pérez Galarza se identificó como abogado y le pagaron $2,400.00 para realizar un testamento y unas escrituras, las cuales no entregó.
Según el Negociado de la Policía, Fran Pérez Galarza se identificó como abogado y le pagaron $2,400.00 para realizar un testamento y unas escrituras, las cuales no entregó. (Suministrada )

La vista preliminar fue pautada para el 28 de octubre.

El agente José J. Cabrera García, adscrito a la la División de Delitos contra la Propiedad del área de Arecibo consultó el caso con la fiscal Ilia I. Reichard.