Un hombre que el domingo supuestamente amenazó a un sargento adscrito al cuartel de Vieques fue acusado hoy, miércoles, por esos hechos.

El juez José Caballero López encontró causa para el arresto de Rafael Torres Encarnación y le fijó una fianza de $10,000.

Gracias a la intervención de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio el hombre quedó libre hasta la vista preliminar de su caso.

El teniente Carlos Nazario, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, explicó que el pasado sábado Torres Encarnación, residente de Vieques, protagonizó un incidente de violencia doméstica a bordo de la embarcación Isla Bonita y fue intervenido por la Policía.

En un momento, el individuo supuestamente profirió una amenaza contra un sargenteo y por eso fue acusado. Sin embargo, no se han divulgado detalles sobre la amenaza.

En este caso, la sargento Lizzette Abadía presentó la prueba en contra del ciudadano, según autorizada por la fiscal Ida Agosto.

 Mientras, sobre los cargos por violencia doméstica, la Policía indicó que fueron desestimados por falta de interés de la perjudicada.

La vista preliminar quedó señalada para el 17 de septiembre.