Cargos por robo de vehículos fueron radicados contra un vecino de Carolina que alegadamente, se apropió de un vehículo de motor propiedad del dealer en el que se desempeñaba como lavador de autos.

Los hechos que se le imputan a Freddie Torres Alicea, de 40 años, se alega ocurrieron el 8 de mayo, cuando las cámaras de seguridad del concesionario donde laboraba en Caguas, lo captaron en momentos en que alegadamente, se apropió de una Ford Explorer del 2021. Pero como si eso fuera poco, las mismas cámaras de seguridad del establecimiento habrían captado al hombre, cuando dejó el vehículo abandonado en un garaje de gasolina contiguo al concesionario el martes.

Relacionadas

La vista preliminar contra Torres Alicea fue señalada para el dos de junio.
La vista preliminar contra Torres Alicea fue señalada para el dos de junio. (Suministrada)

El agente José Martínez, de la división de Vehículos Hurtados de Caguas consultó el caso con el fiscal Orlando Velázquez, quien ordenó radicar los cargos por violación a la Ley de Protección de Vehículos de Motor. Torres Alicea fue conducido ante el juez Carlos Capó, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $20 mil, la que prestó, por lo que quedó en libertad.

La vista preliminar en su contra fue señalada para el dos de junio.