Cargos criminales por ofrecer información falsa a la Policía con relación a un “carjacking” fueron radicados ayer, miércoles, contra Ashley Y. Santiago Montes de 22 años, residente de Guaynabo.

De acuerdo con la investigación de la agente Wildani Robles, adscrita a la División de Robos del CIC de Bayamón, Santiago Montes alegó que un individuo vestido de negro, con guantes y mediante amenaza e intimidación le arrebató por la fuerza su auto Ford Focus, color gris, del año 2013 del estacionamiento del centro comercial Plaza Del Sol en Bayamón.

El juez Rafael Parés, del Tribunal de Bayamón, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $20 mil, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Cargos criminales por ofrecer información falsa a la Policía con relación a un “carjacking” fueron radicados contra Ashley Y. Santiago Montes de 22 años, residente de Guaynabo.
Cargos criminales por ofrecer información falsa a la Policía con relación a un “carjacking” fueron radicados contra Ashley Y. Santiago Montes de 22 años, residente de Guaynabo. (Suministrada )

El vehículo fue ocupado.