Cargos criminales por el delito de maltrato de menores fueron radicados ayer, jueves, contra Leticia Ramos Lugo, de 30 años, por agredir y morder a su hija de 1 año y cinco meses de nacida, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La jueza Enid Rivera, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $50,000, la cual no prestó, por lo que fue encarcelada.

De acuerdo con la información suministrada por el teniente Antonio Morales, director interino del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, los hechos por los que fue acusada la mujer se remontan al 28 de abril del año pasado, luego de que la menor fuera hospitalizada a consecuencia de los golpes que recibió que le causaron la perdida de dos dientes.

Para esa fecha, la pequeña, que también presentaba mordidas en sus brazos y hematomas en el rostro, fue recluida en el hospital Pediátrico y el Departamento de la Familia le removió la custodia de la menor.

La jueza Enid Rivera, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto contra Leticia Ramos Lugo por el delito de maltrato de menores y le fijó una fianza de $50,000, la cual no prestó, por lo que fue encarcelada.
La jueza Enid Rivera, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto contra Leticia Ramos Lugo por el delito de maltrato de menores y le fijó una fianza de $50,000, la cual no prestó, por lo que fue encarcelada. (Suministrada )

El caso fue consultado por la agente Sary Santiago con el fiscal Gabriel Redondo.