La jueza Ingrid Alvarado, del Tribunal de Caguas, determinó ayer causa para arresto contra Alejandro Mojica Sánchez, de 82 años, por los delitos de maltrato a personas de edad avanzada, agresión agravada y violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas de Puerto Rico, señalándole una fianza de $3,000.

Alejandro Mojica Sánchez de 82 años, fue acusado los delitos de maltrato a personas de edad avanzada, agresión agravada y violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas de Puerto Rico.
Alejandro Mojica Sánchez de 82 años, fue acusado los delitos de maltrato a personas de edad avanzada, agresión agravada y violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas de Puerto Rico. (Suministrada )

De acuerdo con la investigación de la agente Joely Vicente Cruz, adscrita a la División de Homicidios de Caguas, el 5 de abril en el pueblo de Juncos, surgió una discusión por motivos que no fueron revelados.

Se alega que en medio del altercado Mojica Sánchez agredió con un bastón en la cabeza y el rostro a Martín Adorno Navarro, de 75 años, quien tuvo que ser hospitalizado. Su condición actual es estable.

El imputado fue encarcelado en el complejo correccional de Bayamón.