Brandon Jarad Miller de 41 años, fue acusado anoche por daños agravados tras arrojar una piedra en dos ocasiones contra los cristales del edificio anexo del Senado localizado en la calle Reverendo Gerardo Dávila, en San Juan.

El juez Glenn Velázquez, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $25,000.00 la cual no prestó, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El norteamericano, quien es una persona sin hogar fue encarcelado en el complejo correccional de Bayamón.

Fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón luego de ser acusado por lanzar piedras a los cristales del Senado.
Fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón luego de ser acusado por lanzar piedras a los cristales del Senado. (Sumini)

No se informó el estimado de los daños que ocurrieron el sábado.

El agente Jeal Jones, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad de San Juan consultó el caso con la fiscal Zulma Delgado.