Cargos criminales por los delitos de agresión agravada, amenaza y violación a la Ley de Armas fueron radicados ayer contra Janet Santiago Longo de 63 años, por presuntamente atacar con una picota a su hermana.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía informó qué, la jueza María Rojas Delgado, del Tribunal de Caguas, determinó causa para su arresto en todos los delitos y le fijó una fianza de 20,000 mil dólares, la cual no pudo prestar.

De la investigación realizada por el agente Cesar Velázquez, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, se desprende que los hechos ocurrieron el lunes, en la urbanización Treasure Valley en Cidra durante una discusión entre Santiago Longo y su hermana Gisele de 62 años, por un predio de terreno que ambas comparten. Se alega que la imputada agredió a su hermana en diferentes partes del cuerpo con una picota de hierro causándole traumas y fracturas. Se desconoce su condición.

Janet Santiago Longo de 63 años fue acusada por agresión agravada, amenaza y violación a la Ley de Armas.
Janet Santiago Longo de 63 años fue acusada por agresión agravada, amenaza y violación a la Ley de Armas. (Suministrada)

Este caso fue consultado con la fiscal Janellie Acosta.

La acusada fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón.