Cargos criminales por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas fueron radicados contra Benjamín Cuevas Arroyo por el crimen de su pareja ocurrido ayer en su residencia localizada en el sector Borges del barrio Jaguar, en San Lorenzo.

La jueza María Rojas, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto contra el hombre de 69 años, quien confesó los hechos, fijándole una fianza de $50,000.

La jueza María Rojas, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto contra Benjamín Cuevas Arroyo, de 69 años, por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas, por el crimen a puñaladas de su pareja.
La jueza María Rojas, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto contra Benjamín Cuevas Arroyo, de 69 años, por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas, por el crimen a puñaladas de su pareja. (Suministra)

Los sucesos se reportaron a las 9:27 a.m. de ayer, jueves, cuando Carmina Roldán González, de 72 años, fue apuñalada en el pecho mientras se encontraba en la cocina de su pareja.

Una vez sea fichado el imputado será ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

La vista preliminar fue señalada para el 23 de noviembre.