El Negociado de la Policía adjudicó en sus estadísticas de hoy, jueves, como un asesinato la muerte de un bebé que estaba en el vientre de una mujer que en su sexto mes de gestación fue baleada junto a su pareja, durante la noche del lunes, en la carretera PR-149 sector La Grama del barrio Hato Viejo, en Ciales.

Mediante los resultados de la autopsia el caso se clasificó como la tercera masacre del año 2021.

De acuerdo con informes oficiales se hizo constar que, Joanmarie Lozada Rivera, falleció en el Centro Médico en Río Piedras, luego de practicarle una cesárea a las 10:15 p.m. del día de los trágicos sucesos, mientras que el bebé se mantuvo con vida hasta las 11:05 p.m.

Los hechos ocurrieron cuando sicarios abrieron fuego contra los ocupantes del vehículo Suzuki XL7, color blanco, del año 2003, y el conductor perdió el control volcándose a orillas de la carretera.

El occiso fue identificado como Héctor Elías Molina Colón de 22 años, alias Goldo, quien se encontraba en libertad bajo una probatoria federal por violación a la Ley de Armas.

Lozada Rivera, de 23 años, era vecina de la urbanización Los Murales, en Ciales.

El agente Carlos Cruz de la División Homicidios de Arecibo en unión a la fiscal Daisy Quintero se hicieron a cargo de la investigación.

El caso no ha sido esclarecido todavía.

Las otras masacres de este año ocurrieron el 11 de enero en la avenida Román Baldorioty de Castro en Isla Verde, donde tres agentes fueron asesinados durante la persecución de un fugitivo y el 19 de ese mes en un antiguo parque acuático en Caguas, donde se escenificó el crimen de tres jóvenes a manos de un prófugo de la justicia.

En lo que va de año han ocurrido 137 asesinatos, cuatro menos que los reportados a esta fecha en el 2020.