Varias salidas de la autopista Luis A. Ferré (PR-52) estarán cerradas al tránsito este sábado, debido a obras de mejoras que se realizan.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó que la salida 91, en Juana Díaz, es una de las afectadas, debido a que la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) realiza en la zona una construcción.

No se informó a qué hora será reabierta al tránsito.

“Se exhorta a la ciudadanía a tomar como vías alternas la carretera PR-14 o la carretera PR-1 hacia Juana Díaz”, se indicó.

Asimismo, la ACT anunció el cierre temporal de la rampa de salida de Santa Isabel a Salinas para la instalación del pórtico para el sistema de peaje abierto. Los trabajos comenzarán a partir de las 8:00 p.m. de hoy, sábado, hasta mañana a las 5:00 a.m.

Como ruta alterna, los conductores que viajen por la PR-52, en dirección de Santa Isabel a Salinas, podrán continuar por la PR-52 y tomar la salida #61 hacia la PR-53 y continuar hasta la rampa de salida 91, hasta interceptar la PR-706. Luego, deberán continuar por la PR-706, en dirección Sur, hasta llegar a la intersección con la PR-3, para en dirección Oeste hasta el kilómetro 159.7, en intersección con la PR-180 y continuar por dicha vía hasta intersección con la PR-1 en Salinas, dijo la agencia.