Un agente de la Policía Municipal de Bayamón hirió de bala a uno de los alegados cinco asaltantes que en la madrugada de este martes irrumpieron en la estación de gasolina Puma, de la carretera PR-2, en Jardines de Caparra, en Bayamón.

Según el informe de la Policía estatal, cinco hombres fuertemente armados irrumpieron en el garaje Puma a las 2:42 a.m. para cometer un asalto.

“Uno de los asaltante apuntó con el arma de fuego a uno de los policías municipales que acudió al llamado de emergencia, por lo que el policía repelió la agresión hiriendo de bala en el glúteo al asaltante de 25 años y residente de Bayamón”, establece el parte de prensa.

Se informó que los otros cuatro asaltantes huyeron del lugar en un vehículo Ford Explorer, dejando al herido en la estación de gasolina.

Según datos preliminares, los asaltantes huyeron con $208.00 en efectivo, varias botellas de licor y cinco cajetillas de cigarrillos. La Policía aclaró que el inventario de la mercancía no ha culminado.

Entretento, el sujeto herido, identificado como Luis Tirado Ortega, fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Recibió un disparo en un glúteo.

Agentes adscritos a la División de Robos de Bayamón investigan los hechos.

De inmediato, no se detalló si el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Justicia asumirá jurisdicción de la pesquisa, debido a que el agente baleó al supuesto pillo.