Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de San Juan dispararon contra los ocupantes de un automóvil hurtado al que perseguían luego de que el conductor presuntamente les apuntara con un arma de fuego en la intersección del Ramal 8 y la avenida Simón Madera en Río Piedras durante la tarde de hoy, lunes, confirmó el Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, se presume que hay una persona herida porque un vehículo marca Nissan Sentra, del 2013, que exhibía una tablilla que no le correspondía que se encuentra en la escena tiene manchas de sangre.

El sospechoso se internó en un matorral aledaño a la urbanización Las Virtudes, pero no ha sido arrestado.

La persecución comenzó en la comunidad Capetillo en Río Piedras, donde fue detectado el automóvil hurtado mediante “carjacking” y su chofer hizo caso omiso a los comandos para que se detuviera.

En la huida cuando llegan a la intersección del Ramal 8 con la avenida Simón Madera en Río Piedras el conductor chocó con varios vehículos y al bajarse les apuntó con un arma de fuego por lo que le dispararon.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan están a cargo de la pesquisa.

El incidente provocó una enorme congestión de tránsito en el área, cercana al centro comercial Mall of San Juan. La Policía exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas

Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan están a cargo de la pesquisa.