Una bañista fue agredida en medio de un asalto ocurrido al mediodía de ayer, jueves, en la playa Vacía Talega en Piñones, Loíza.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, la mujer fue sorprendida por un delincuente que la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla sin conocimiento durante unos minutos.

Cuando se recuperó se percató que le había robado su brazalete, un bulto con su pasaporte, cartera con documentos personales, tarjetas de crédito, la identificación de su trabajo, dos celulares marca iPhone, ropa, audífonos y las llaves de un vehículo Toyota Corolla 2021, color gris, del cual se apropiaron ilegalmente.

El automóvil fue alquilado a la compañía Best Rate Car and Truck Rental.

La perjudicada fue transportada al Hospital Dr. Federico Trilla en Carolina, donde el emergenciólogo de turno le diagnosticó una herida abierta y hematomas en el rostro, laceraciones en el cuello, pecho y mano derecha.

El caso fue referido a la División de Robos del CIC de Carolina, quienes recuperaron el vehículo quemado en la carretera PR-186, en Río Grande.

El sospechoso fue descrito como de tez clara y cabello oscuro, y estaba vestido de negro y con parte de su rostro cubierto con una mascarilla del mismo color.