Agreden con un bate y un rotén a individuo en Aibonito
Víctor Mercado Santiago, de 49 años de edad, se encontraba pernoctando en una residencia abandonada, cuando fue sorprendido por los dos individuos quienes lo agredieron con un bate y un rotén.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Un hombre que pernoctaba en una casa abandonada ubicada en el barrio La Plata en Aibonito fue sorprendido a golpes por dos individuos que lo agredieron con un bate y un rotén.
Una llamada al sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía de una agresión agravada, ocurrida en la carretera PR- 173 kilómetro 2.2 a las 1:33 de la madrugada.
Según el informe policiaco, Víctor Mercado Santiago, de 49 años de edad, se encontraba pernoctando en una residencia abandonada, cuando fue sorprendido por los dos individuos quienes lo agredieron con un bate y un rotén en distintas partes del cuerpo, causándole varias heridas.
Paramédicos de emergencias médicas le brindaron los primeros auxilios al perjudicado, quien luego ser estabilizado, fue transportado hasta la sala de emergencias del Hospital Menonita, donde fue diagnosticado con traumas y laceraciones en la cabeza tomándole 16 puntos de sutura. El perjudicado fue dejado hospitalizado en observación.
La investigación fue realizada por el agente Ocasio y el CIC continúa con la pesquisa.