Dos conductores fueron agredidos en medio de “carjackings” reportados la madrugada de hoy, jueves, en gimnasios de Bayamón y Vega Baja, según los informes de novedades del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El caso más reciente se reportó a las 5:27 a.m. en el estacionamiento del gimnasio Planet Fitness localizado en el centro comercial Bayamón Oeste, cuando un conductor fue sorprendido por dos hombres vestidos con abrigos negros con capucha y con pistolas que lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego.

Los asaltantes huyeron en su guagua Ford Edge, color blanco, del año 2011 y con la tablilla HVD-301, en cuyo interior había un teléfono celular y en otro vehículo color azul.

El perjudicado fue llevado por paramédicos a una institución médica local para ser atendido.

De otro lado, a las 4:30 a.m. otro asalto ocurrió en el estacionamiento del gimnasio Planet Fitness, en el centro comercial Plaza Vega Baja.

De acuerdo con la información ofrecida por querellante de 57 años, que su automóvil marca Hyundai Elantra, color azul, del año 2020 y con la tablilla JJU-393 se encontraba estacionado en este lugar y cuando lo abordó se le acercaron dos hombres a pie y uno de éstos le apuntó con un arma de fuego, despojándolo del carro.

El perjudicado indicó que fue golpeado también con el arma de fuego por la parte posterior de la cabeza al momento del robo y reveló que en el interior del auto robado había un arma de fuego que no describió al momento.

Las divisiones de Robos de Bayamón y Vega Baja tienen a cargos las pesquisa.