Alba Reyes pidió espacio y respeto para su familia esta mañana, luego de que uno de los sospechosos del asesinato de su madre, Elena Santos, fuera arrestado.

La Policía informó hace unas horas que Luis “Luisito” Colón Báez, de 26 años, fue detenido hoy por ser uno de los cuatro sospechosos del asesinato de la madre de Reyes, el 3 de junio en su residencia en Cidra.

Tras trascender la noticia y según se puede deducir del mensaje que Reyes publicó en Facebook, su familia ha sido abordada en sus casas.

“En estos momentos solo quiero pedir humildemente que por favor respeten la privacidad de nuestra casa y nuestra familia, no tenemos control de acceso pero les suplico que nuestra casa, nuestra familia y familia extendida sean respetadas en lo que se supone sea la privacidad del hogar. No se estarán dando entrevistas en nuestra casa. Por favor nuestra casa y familia ya han sido violentadas lo suficiente. Me encuentro fuera de Puerto Rico así que se los pido por mi familia que no son figuras públicas. Muchas gracias anticipadas”, escribió la exreina de belleza.

Relacionadas

Desde la tragedia, Reyes ha pedido justicia para su madre y también le ha solicitado a las autoridades del país a guardar discreción sobre el caso para no entorpecer la investigación.

Colón Báez fue transportado al Cuartel General en Hato Rey y sobre él y el resto de los sospechosos pesa una fianza de $17 millones.

El viernes de la semana pasada, fueron acusados en ausencia por los delitos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas José “Rubencito” Colón Báez, de 31 años, su hermano Luis A. “Luisito” Colón Báez, de 26, Luis Yadiel Rivera Ramos, alias “Ronco” de 21 y el presunto autor intelectual Carlos D. Hernández Negrón, de 39 años, apodado Once Deos.

El juez Luis B. Rivera Velázquez, del Tribunal de Caguas, expidió las órdenes de arresto con una fianza de $17 millones.

Dos de los acusados, Once Deos y Rubencito se encuentra fugitivos en los Estados Unidos, según se indicó.

El viernes de la semana pasada, en su cuenta Reyes dio a conocer sus sentimientos tras cumplirse 16 semanas del crimen de su progenitora al expresar “Me quitaron TODO”.

“16 semanas sintiendo que estoy en caída libre y sin la persona que podría agarrarme como siempre lo hizo. 16 semanas en que mis días se van en intentar encontrar soluciones pero por más que pienso y hago no loro encontrarlas, sin la persona que quizás podría escucharme y aconsejarme porque ella siempre sabía que decir”, expresó en su mensaje.