El alcalde de Dorado, Carlos López, radicó en la tarde de hoy, jueves, una querella en el Negociado de la Policía de Puerto Rico tras ser objeto de un intento de “carjacking” en la carretera #694, kilómetro 5.5, del barrio Maguayo en dicho municipio.

Según la querella, un auto compacto color blanco, donde iban dos individuos enmascarados, impactó un vehículo Jeep Wrangler color negro, perteneciente al ayuntamiento municipal. Tras el choque, el ejecutivo municipal, quien iba acompañado de ingeniero Roberto López Rosario, intentó apoderarse del vehículo impactado luego que vio que los enmascarados portaban armas de fuego, quienes comenzaron a realizar detonaciones.

En el incidente, nadie resultó herido. “La única explicación, fuera del catanzo que el vehículo le dio al vehículo oficial, fue la protección del Señor, porque estaban, más o menos, a 15 pies”, indicó López en un video que subió el municipio a sus redes sociales.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión al personal de la División de Servicios Técnicos, trabajaron la escena y recuperaron varios casquillos.

“Fue un momento sumamente desagradable como otras personas que han pasado por tal situación... pero gracias a Dios nos encontramos bien”, sostuvo el ejecutivo municipal.