Agentes adscritos al Precinto de San Juan investigan una querella de intimidación radicada hoy, a las 2:47 de la tarde, desde El Capitolio.

Según alegó la querellante, identificada como Gina Hernández, quien labora como secretaria ejecutiva del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, recibió una llamada telefónica de una voz masculina.

Hernández alega que le preguntó por el líder del Partido Nuevo Progresista, a lo cual ella le manifiestó que no le podía dar esa información. Seguido, el individuo le respondió: “Si no le puede dar esa información, pues que se preparen para más tiros”.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan asumieron jurisdicción de este caso para continuar con la pesquisa.

El pasado miércoles, unos individuos que viajaban en una guagua azul dispararon contra el Capitolio sin provocar daño a la estructura.

En la mañana del miércoles, desconocidos dispararon contra el Capitolio en San Juan.

Las personas comenzaron a disparar luego de pasar el edificio insigne del Capitolio hacia la zona del anexo de la Cámara de Representantes. Allí se han encontrado nueve casquillos de bala calibre .40.