Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue reportado ayer, a las 7:33 p.m., en el sector El Espejo, del barrio Florencio en Fajardo, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un caso médico. Al llegar la policía y personal de Manejo de Emergencias de Fajardo al lugar, localizaron el cuerpo en estado de descomposición de Juan Díaz Villanueva, de 57 años.

El cuerpo se encontraba en una residencia. Una mujer hizo la llamada telefónica al 9-1-1, pero de inmediato no se pudo precisar la relación entre la fémina y el occiso.

En la escena no se encontraron signos de violencia.

El agente Félix Colon adscrito al Distrito de Fajardo, en unión a agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y la fiscal Leylanis Vargas, se hicieron cargo de la investigación.

Se le exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito, llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov