Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan un asesinato reportado a las 5:05 a.m. de hoy, domingo, en la calle López Sicardó de la Urbanización Dos Pinos, en Río Piedras, informó la policía.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre una persona tirada en el pavimento y cuando llegaron los oficiales encontraron el cadáver baleado y parcialmente calcinado de un hombre.

La víctima no ha sido identificada, pero se ofrecieron detalles de su descripción física, incluyendo un tatuaje de Jordan en su estómago. Además, el occiso fue descrito como de tez blanca, aproximadamente 5′3″de estatura y 105 libras de peso, y al momento del crimen vestía camisa tipo polo, mahón largo y calzado deportivo.

Relacionadas

El fiscal de turno se personó a la escena y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Con este asesinato la cifra de muertes violentas en 2020 asciende a 293, 66 menos en comparación con los 359 reportados a la misma fecha en 2019.